Subforo dedicado a otro tipo de material astronómico que no esté contenido en ninguna de las otras categorías. En este foro no está permitida la venta de ningún tipo de material.
Estoy trabajando con una caja exacta a la del modelo (Freecad?), pero sin agujeros, y lo que mas me está costando es hacer los agujeros bien (sobre todo, en mi caso, los cuadrados) aunque ya los he hecho; pero debe molar mucho decirle donde, como y de que tamaño quieres los agujeros y que salgan ya hechos!
Gracias Álvaro, pero la caja si tiene agujeros en la tapa y en la base, me refería a los agujeros de los laterales, en concreto los rectangulares son para una pantalla LCD y un interruptor lateral.
Los circulares son más fáciles (para mi que es la primera caja a la que me enfrento )
Los agujeros cuadrados los hago con cubos. Haces el cubo con las medidas del agujero, lo rotas y lo pones traspasando la pared. Luego restas el cubo a la caja
OK Álvaro, pero me refiero a los agujeros reales, con Dremel, sierra y esas cosas.
En Freecad estuve haciendo los tutoriales de Obijuan, por cierto muy buenos.