Salida por Daganzo (Madrid) 2 Abril

Aquí se anunciarán todas las actividades de la asociación; quedadas, charlas, cursos, talleres, etc.. Utilizadlo para apuntarse o preguntar.
Mazinguer

Salida por Daganzo (Madrid) 2 Abril

Mensaje por Mazinguer »

Eduardo, si le puse la montura :D y todo estupendo, menos saturno, que vibraba ciertamente, aunque seguramente fue por lo bajo que estaba.
justo cuando nos fuimos, se arregla la noche...mala suerte. AUnque mi objetivo de probar mi nueva cg5gt y alinearla mas o menos solo, se cumpliò con creces.
El sitio, a mi gusto esta bastante bien, habia un ligero resplandor, seguramente producido por esas dichosas nubes. Lo de las mesas, de maravilla para trastos varios. Temperatura buena y una compañìa de lo mas agradable. Quizas no sea un cielo como el de un pueblo perdido en la montaña, pero de lo mejorcito de la zona. Para la siguiente, me llevo hasta el portatil para video planetario.
Repito seguro. De hecho, en la seccion de quedadas, pusimos hace un par de semanas una quedada para el dia 16 de abril, en el mimo sitio, aunque esa noche sería para observacion lunar pues hay luna llena total.
lo dicho, ayer fue un reconocimiento de la zona y fue muy bien. Por mi repetimos hasta el viernes que viene, si quereis.
Fernando, cuando quedemos,te aviso.
Por cierto, Juan Antonio, retoca esa fotito, majo, que se me ve la tocha llena de sangre del tajo que me hize con la linterna
x

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
x

Mensaje por x »

... Eliminado por petición del usuario
Responder